Aquí es cuando puede solicitar Ezoic

Crear sitios web y sitios especializados es muy divertido, de eso no hay duda.

Pero como dedicamos gran parte de nuestro valioso tiempo a estos proyectos, en algún momento, obviamente, también querríamos ganar algo de dinero con estos sitios web.

Una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos con sitios web es, sin duda, a través de Mostrar anuncio .



Ahora, si bien existen muchas redes publicitarias excelentes, Ezoic es definitivamente una de las mejores opciones para los editores.

Ahora, la pregunta del millón de dólares es obviamente: ¿cuándo puede realmente comenzar a monetizar su sitio web con Ezoic?

¡Déjame responder a esta pregunta de inmediato!

 

¿Cuándo puedo solicitar Ezoic?

Puede solicitar Ezoic tan pronto como su sitio web alcance las 10,000 visitas por mes. Además, necesita una cuenta de Google Adsense aprobada para ingresar a Ezoic.

 

Entrar en Ezoic: tiempo

Tan pronto como alcance las 10,000 visitas en su sitio web, básicamente estará listo y podrá solicitar Ezoic.

Pero deberá asegurarse de tener una cuenta de Google Adsense activa en el momento de solicitar Ezoic.

Ahora, Adsense normalmente quiere que tengas un sitio web que sea al menos seis meses de edad antes de que pueda entrar en su programa de Adsense.

Sin embargo, parece que en algunos casos, también puede obtener la aprobación de Adsense antes. Realmente necesitarías intentarlo.

La pregunta ahora es: ¿Tiene sentido entrar en Ezoic en una etapa muy temprana (¿tan pronto como llegue a las 10 000 páginas vistas?)

Bueno, realmente depende.

En la mayoría de los casos, 10,000 visitas por mes no le darán una gran cantidad de dinero en términos de ingresos publicitarios. Podrías estar mirando algo entre 50 a 250 dolares al mes .

Realmente depende de tu nicho y también fuertemente depende de dónde venga tu tráfico .

Si su sitio web recibe mucho tráfico de los EE.UU. , eso es ciertamente algo bueno. Y, por lo general, generará ingresos mucho más altos por cada 1000 visitantes (RPM/EPVM).

Si su sitio web recibe la mayor parte del tráfico de países menos desarrollados como India o Filipinas, por ejemplo, 10 000 visitas por mes probablemente valdrán mucho menos.

En este caso, lo más probable es que sus ingresos publicitarios mensuales sigan siendo muy bajos y debería pensar si realmente tiene sentido unirse a Ezoic de inmediato (a las 10 000 visitas).

 

Los anuncios ralentizan su sitio web

Pero espera un minuto. Incluso si solo gano un par de dólares al mes, es mejor que nada, ¿verdad?

Especie de. El problema es ese mostrar anuncios en su sitio web tiene un precio.

El precio que paga está relacionado con la velocidad de su sitio web. No es ningún secreto que tener anuncios en su sitio web reducirá drásticamente la velocidad de su sitio.

Y como la velocidad del sitio es un factor bastante importante en estos días (ahora es oficialmente un factor de clasificación de Google), realmente debería preguntarse si realmente vale la pena tener anuncios en su sitio web en una etapa muy temprana cuando las ganancias aún son muy bajas.

 

Los anuncios tienen un impacto negativo en la experiencia del usuario

  La imagen muestra un medidor para medir la experiencia del usuario.

Además, tener anuncios en su sitio web generalmente tiene un impacto negativo en la experiencia del usuario .

Estas son todas las cosas a considerar antes de poner en marcha estos anuncios.

 

Entrar en Ezoic: Ofertas especiales

Bajo ciertas circunstancias, es posible que ingrese a Ezoic incluso antes de llegar a las 10,000 visitas por mes.

En este mismo momento, Ezoic tiene un programa llamado eso permitirá que un número muy limitado de personas se una a la plataforma Ezoic, incluso si su sitio web prácticamente no tiene páginas vistas (visitas) en absoluto.

A cambio, para hacer uso de este acuerdo, deberá seguir un par de lecciones en línea en las que realmente aprenderá a usar la plataforma. Eso es practicamente todo.

Otra forma en que las personas parecen acceder a Ezoic incluso antes de llegar a las 10 000 visitas al mes es a través de conexiones (Vitamina B).

Parece que ciertos editores (generalmente editores más grandes que ganan una buena cantidad de dinero con Ezoic) están en contacto con ciertos administradores de cuentas de Ezoic que pueden ayudarlo a ingresar a Ezoic un poco antes.

Para beneficiarse de ello, necesitaría conocer a uno de estos editores y potencialmente podrían conectarte con su administrador de cuentas de Ezoic.

Para ser honesto, probé esto dos veces y no funcionó para mí.

Sin embargo, si conoces a alguien que conoce a alguien, ¡vale la pena intentarlo!

Sin embargo, obviamente no puedo asegurarle que esto funcionará.

Además, yo no necesariamente piense que tiene sentido ingresar a Ezoic incluso antes de tener 10,000 visitas al mes , ya que es probable que sus ingresos en ese momento sigan siendo muy bajos.

 

Cuándo solicitar Ezoic: Pensamientos finales

Como hemos visto en este artículo, puede solicitar Ezoic tan pronto como alcance la marca de 10,000 visitas por mes (utilice Google analitico para verificar sus estadísticas!)

Pero como anuncios ralentizar drásticamente su sitio web y también tener un mala influencia en la experiencia del usuario , es posible que desee esperar un poco más antes de unirse a Ezoic (o cualquier otra red publicitaria).

La razón de esto es simplemente que al principio (cuando acababa de llegar a las 10 000 visitas por mes), las desventajas de tener anuncios en su sitio web podrían superar las ganancias (= ingresos por anuncios).

En palabras simples: Podrías sacrificar demasiado por solo un par de dólares al mes.

Pero no me malinterpreten. en realidad soy un gran fanático de la publicidad gráfica y tengo anuncios en todos mis sitios web.

¡En realidad, es mi forma favorita de ganar dinero en mis sitios web!

Pero la pregunta es solo…

…¿cuándo publicará estos anuncios en su sitio web?

En mi caso, suelo esperar a estar en unas 30.000 páginas vistas un mes antes de molestarme en monetizar mi sitio web a través de anuncios.

Después de todo, siempre es una gran idea centrarse en el contenido ¡primero y luego convierta ese preciado tráfico en dinero más tarde!

Ahora, dirígete a la Canal de Youtube de Maschituts ¡y eche un vistazo a lo que puede esperar ganar con redes publicitarias premium como Ezoic y Mediavine!