4 sencillos pasos para bloquear sonidos en Tiktok

¡Oye! ¿Por qué sigo encontrándome con esa canción en mi feed de TikTok?

No quiero escucharlo más, pero como está de moda en este momento, parece que no puedo hacerlo.

También toqué todos los botones en la pantalla (excepto los botones 'Me gusta' y 'Compartir'), pero no veo la opción 'Bloquear sonido'.



Entonces, ¿no hay nada que pueda hacer para que TikTok envíe menos de esos videos con ese sonido molesto?

Bueno, no hay una opción de un solo toque para hacerlo, pero hay una solución que puede ayudarlo.

 

Bloqueo de sonidos en TikTok

Para bloquear sonidos en TikTok, primero debe presionar prolongadamente el video que presenta el sonido. Luego, en el menú emergente que aparece, toque la opción 'No me interesa'. TikTok eliminará automáticamente ese video. Repita los mismos pasos hasta que el algoritmo 'aprenda' que no desea ese sonido.

Un video de TikTok no se volvería viral si no usa melodías pegadizas junto con él.

Ese sonido no solo agrega una cierta vibra al video, sino que también hace que el video sea más memorable.

Pero, de hecho, hay ocasiones en las que has tenido suficiente de ese sonido en particular reproducido repetidamente en tu página 'Para ti'.

O simplemente no te gusta su melodía.

Hubiera sido más fácil si la infame función 'Bloquear sonido' también se aplicara en TikTok, pero no lo es.

Sin embargo, no te desesperes todavía.

Hay una solución que puede hacer para disminuir de alguna manera la frecuencia con la que TikTok presenta videos que usan ese sonido.

 

Paso 1: Después de iniciar la aplicación TikTok en la pantalla de inicio de su teléfono, busque el video cuyo sonido no le gusta.

  Cómo bloquear sonidos en Tiktok Paso 1

 

Paso 2: Una vez que encuentre ese video TikTok en particular, mantenga presionada la parte central hasta que aparezca un menú emergente blanco.

  Cómo bloquear sonidos en Tiktok Paso 2

 

Paso 3: En dicho menú emergente, verá 5 opciones: 'Guardar video', 'Agregar a favoritos', 'Modo claro', 'Informar' y 'No me interesa'.

Dado que su única queja es el sonido adjunto a ese video, simplemente toque 'No me interesa'. Automáticamente, TikTok eliminará ese video de tu feed.

  Cómo bloquear sonidos en Tiktok Paso 3

 

Paso 4: Si otro video de TikTok con ese sonido en particular pasa por su pantalla, simplemente repita los pasos 1 a 3.

Continúe haciendo los pasos mencionados anteriormente hasta que el algoritmo de TikTok se dé cuenta de que no le gusta ese sonido en particular.

Eventualmente, TikTok enviará menos videos con ese sonido hasta que se detenga por completo.

  Cómo bloquear sonidos en Tiktok Paso 4

Entonces, en el momento en que encuentre otro video rezagado en su feed con un sonido que no sea de su agrado, simplemente aplique los pasos mencionados anteriormente.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo bloquear sonidos en TikTok

 

¿Hay una función de 'Bloquear sonido' en TikTok?

Desafortunadamente, TikTok no cuenta con un botón directo para bloquear automáticamente un sonido particular en un video. Sin embargo, puede mantener presionada la parte central del video y tocar 'No me interesa' para eliminarlo y eventualmente escuchar menos del audio que no desea.

 

¿Puedo publicar un video de TikTok sin usar una banda sonora?

Puedes publicar un video de TikTok sin sonido. Simplemente no toque el ícono 'Música' al crear su publicación para que no se le agregue ninguna canción.

 

¿Es obligatorio agregar un sonido a cada video de TikTok que publique?

Aunque agregar sonidos a sus videos de TikTok ayuda a aumentar la audiencia y la cantidad de acciones compartidas, no es imprescindible. Todo depende del propósito de publicar imágenes particulares en TikTok.

 

¿Los sonidos que se usan en los videos de TikTok son solo fragmentos de canciones?

El término 'sonidos' en TikTok no se limita solo a canciones de artistas famosos. Estos 'sonidos' pueden ser fragmentos de canciones, audio de entrevistas o memes de moda fuera de la plataforma TikTok.