4 formas de ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram

¡Oye! Creo que he visto a esta persona en Instagram antes.

¿Podría esta persona tener otra cuenta que no sea la cuenta de la que me habló antes?

Bueno, si tienes tanta curiosidad por ver si ese amigo tuyo tiene otra cuenta (o más) en Instagram, sigue leyendo a continuación.



 

Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram

No existe un método de un solo clic para saber si alguien tiene varias cuentas de Instagram. Pero puede escribir el nombre de usuario en la barra de búsqueda de Instagram y verificar las cuentas que aparecen. O bien, puede buscar a través de Google usando un filtro especial. Otro método más es usar herramientas de búsqueda (de pago) como Social Catfish o BeenVerified.

 

¿Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram? ¿Es posible o no?

Comprobar si una persona tiene varias cuentas de Instagram es una tarea complicada si no sabes por dónde empezar a buscar.

Pero no tiene que preocuparse, ya que hemos reducido sus posibles puntos de búsqueda a 4: solo tiene que elegir cuál cree que se adapta a sus gustos.

 

1. Instagram

Como estamos en Instagram, es el primer lugar para comenzar a buscar otra cuenta que tenga esa persona.

Pero déjame decirte de antemano que verificar si un usuario en particular tiene varias cuentas no es un esquema de un solo clic.

Debe ser rápido al sumar dos y dos para concluir que esa cuenta en particular pertenece a la misma persona.

Entonces, para empezar, esto es lo que debe hacer:

Paso 1: Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta de Instagram, ubique la barra de búsqueda y escriba el nombre de usuario de Instagram de la persona que está buscando.

Si está accediendo a Instagram desde su escritorio, puede encontrar la barra de búsqueda encima de la sección Historias.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 1.1

Pero, si está en su teléfono móvil, debe tocar el ícono Buscar en la parte inferior izquierda de su pantalla antes de poder acceder a la barra de búsqueda.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 1.2

Paso 2: Después de hacer clic en la opción Buscar, ahora verá que aparece un menú desplegable que enumera todas las cuentas que coinciden con dicho nombre de usuario.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 2

Paso 3: Ahora, verifique para ver entre las cuentas que Instagram alistó cuáles de ellas tienen caras similares con la cuenta 'base'.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 3

Paso 4: Si quiere estar seguro de que la cuenta es la segunda (o tercera) cuenta del usuario, haga clic o presione sobre ella para ser redirigido a la página de perfil de esa cuenta.

Paso 5: En la página de perfil, verifique los siguientes detalles para ver si es igual o diferente a su cuenta de Instagram 'base':

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 5.1

  • Imagen de perfil (nuevamente, no espere que ambas cuentas tengan una imagen de perfil similar)
  • Galería de Fotos y Videos
  • Galería de carretes
  • Ubicación (sin embargo, solo puede agrega tu ubicación a tu biografía de Instagram si tienes una cuenta comercial)
  • Enlace de cuenta en la biografía de Instagram de la persona con su otra cuenta

Y, una vez que esté seguro de que la persona tiene varias cuentas de Instagram, puede optar por seguirlo.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Instagram Paso 5.2

Pero, si la segunda cuenta de Instagram de la persona es privada, puede enviar una solicitud de amistad o enviarle un mensaje privado junto con el envío de una solicitud de amistad.

Si desea mantener su juerga de seguimiento desconocida, simplemente tome nota de su nombre de usuario y verifique su actividad en esa cuenta de vez en cuando.

 

2. Buscar en Google

Ahora, si navegar manualmente a través de la amplia biblioteca de cuentas de Instagram no es lo tuyo, puedes hacer una búsqueda rápida en Google.

Sin embargo, al igual que buscar en Instagram a esa persona en particular, debe hacer algunos ajustes con las palabras de búsqueda que está utilizando.

¿Por qué es así? Es porque Google produce diferentes resultados dependiendo de las palabras clave en la barra de búsqueda.

Entonces, si está buscando a cierto 'William Evans', Google le dará una amplia lista de todas las personas que usan ese nombre.

Sin embargo, si agrega el segundo nombre de William, 'Wonka' al término de búsqueda, ha reducido la lista aún más.

Y es muy probable que te encuentres con las cuentas de redes sociales de William Wonka Evans, incluida su otra cuenta de Instagram, en los resultados de búsqueda.

Pero, si desea ver todos los nombres posibles que este tal William podría usar para sus cuentas de IG, puede usar un filtro en su lugar.

Así es como puede filtrar sus resultados de búsqueda en Google:

Paso 1: Abra su Google escribiendo 'google.com' o 'google' en la barra de direcciones del navegador.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Google Paso 1

Paso 2: Una vez que estés en Google, escribe en la barra de búsqueda este filtro.

Primer nombre potencial de la persona O Segundo nombre potencial de la persona O Tercer nombre potencial de la persona site:instagram.com

Este filtro luego le mostrará los resultados de la búsqueda, que son los nombres de las cuentas en Instagram.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Google Paso 2

Puede agregar el apellido o los números de la persona para ayudar a reducir aún más la búsqueda.

Solo asegúrese de mantener el mismo dominio del sitio web y el filtro utilizado.

Paso 3: Ahora puede hacer clic en cada uno de los resultados de búsqueda para ver si uno de ellos tiene una foto de perfil similar con la cuenta base de Instagram.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Google Paso 3

Y, una vez que lo haga, reúna todos los detalles que pueda encontrar para ver si es la otra cuenta de Instagram de esa persona o no.

 

3. Visite otros motores de búsqueda de redes sociales

Si eres nuevo en Instagram, probablemente sea la primera vez que sepas que proviene de la misma empresa propietaria de Facebook.

Y, dado que estas 2 plataformas de redes sociales son de la misma empresa, puede vincular su cuenta de Facebook o Instagram entre sí.

Si bien esta característica ayuda a aliviar el problema de recordar múltiples nombres de usuario y contraseñas, permite a las personas crear varias cuentas, especialmente en Instagram.

Dicho esto, puede intentar buscar en Facebook la otra cuenta de esa persona en particular (si tiene una) con su nombre de usuario de Instagram, y viceversa.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en otros motores de búsqueda de redes sociales Paso 1

Pero, por supuesto, deberá usar uno de los siguientes detalles de usuario para buscar en la barra de búsqueda de las redes sociales:

  • Número de celular (si es el detalle utilizado para la búsqueda, especialmente en Facebook)
  • El nombre completo del usuario
  • Dirección de correo electrónico utilizada
  • Dirección de casa (si se indica en el perfil o biografía)
  • VIN o número de plan de licencia (nuevamente, si puede buscar con este detalle)

Solo asegúrese de que los detalles que escribe en la barra de búsqueda sean correctos; de lo contrario, terminará buscando en la cuenta de otra persona.

Y, la buena noticia es que puede usar estos mismos detalles cuando busca en otras plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Tiktok.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en otros motores de búsqueda de redes sociales Paso 2

Lo más probable es que encuentre la otra cuenta de esa persona al buscar su perfil en esas plataformas de redes sociales.

 

4. Uso de herramientas de búsqueda de terceros

Si encuentra que buscar manualmente las otras cuentas de Instagram de la persona en otras plataformas de redes sociales es demasiado engorroso, siempre puede usar una herramienta de búsqueda de terceros.

Hay varias herramientas de búsqueda disponibles en la web, pero hay 3 que son las más notables: Social Catfish, BeenVerified y Spokeo.

 

bagre social

Al igual que la búsqueda de Google, Social Catfish no solo basa sus resultados de búsqueda en los nombres de las personas, sino que también incluye imágenes.

Por lo tanto, con una sola búsqueda en Social Catfish, la herramienta usará los detalles que codificó para escanear otros sitios de redes sociales, incluidas las imágenes en las que están etiquetados.

Paso 1: Dirigirse a bagres sociales sitio web.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Social Catfish Paso 1

Paso 2: Codifica en la barra de búsqueda el detalle que tienes actualmente de la persona que buscas. Este detalle puede ser uno de los siguientes:

  • Número de teléfono
  • Dirección
  • Nombre de usuario
  • Nombre completo
  • Imagen
  • Dirección de correo electrónico

Después de escribir dicho detalle, seleccione el botón Buscar. Luego, espere a que Social Catfish genere el informe por usted.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Social Catfish Paso 2

Paso 3: Una vez que Social Catfish haya terminado de recopilar datos, seleccione el botón Ver informe para verificar los resultados.

 

Ha sido verificado

A diferencia de Social Catfish, BeenVerified es una herramienta de búsqueda paga que hace el mismo trabajo.

Pero, mientras que ambas herramientas de búsqueda usan detalles similares para buscar las otras cuentas de IG, BeenVerified tiene una forma ligeramente diferente de restringir los resultados.

Paso 1: Dirigirse a Ha sido verificado sitio web.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en BeenVerified Paso 1

Paso 2: Según los detalles que conozca actualmente sobre la persona que está buscando, haga clic en el motor de búsqueda que usará.

BeenVerified tiene un total de 6 motores de búsqueda: búsqueda de personas, búsqueda de teléfonos, búsqueda de vehículos, búsqueda de correo electrónico, búsqueda de direcciones y B2B.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en BeenVerified Paso 2

Paso 3: Codifique los detalles en la barra de búsqueda provista antes de elegir el botón verde Buscar a su lado derecho.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en BeenVerified Paso 3

Paso 4: Después de unos segundos de espera, BeenVerified preparará un informe completo.

Pero, como se trata de una herramienta de búsqueda paga, deberá pagar un dólar por el período de prueba de 7 días que ofrecen.

 

Spokeo

Si pagar por un informe de búsqueda es lo último que tiene en mente, puede optar por utilizar otra herramienta de búsqueda gratuita: Spokeo.

Y, al igual que los dos primeros, puedes usar varios detalles de esa persona para buscar sus otras cuentas en Instagram (si es que tiene una).

Para hacerlo, esto es lo que debe hacer:

Paso 1: Abre tu navegador y dirígete a la Spokeo sitio oficial.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Spokeo Paso 1

Paso 2: De manera similar a como funciona BeenVerified, elija un motor de búsqueda según el detalle que tenga de la persona.

Hay 4 opciones disponibles: dirección, teléfono, correo electrónico y nombre.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Spokeo Paso 2

Paso 3: Después de seleccionar un motor de búsqueda, escriba los detalles en la barra de búsqueda y elija el botón Buscar ahora.

  Cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram en Spokeo Paso 3

Luego, Spokeo generará un informe basado en los detalles que usó para buscar otras cuentas de redes sociales.

Entonces, ahora que conoce estas 4 formas de descubrir las múltiples cuentas de Instagram de un usuario en particular, ¿cuál de estas usará?

 

Preguntas frecuentes sobre cómo ver si alguien tiene varias cuentas de Instagram

 

¿Puedes abrir diferentes cuentas de Instagram usando la misma dirección de correo electrónico?

Aunque definitivamente puede abrir 2 o más cuentas de Instagram, no puede hacerlo usando la misma dirección de correo electrónico. Necesita crear uno nuevo para poder abrir una nueva cuenta de Instagram.

 

¿Es posible abrir otra cuenta de Instagram con un solo número de móvil?

Al igual que la regla de una cuenta de un correo electrónico, una cuenta de Instagram, solo puede usar un número de teléfono una vez para crear una cuenta de IG. No puede usar el mismo número para crear más de una cuenta de IG.

 

¿Puedes vincular tus 2 o más cuentas de Instagram juntas?

Si tiene 2 o más cuentas de Instagram, no puede vincularlas. Nadie descubrirá que esas cuentas de Instagram pertenecen al mismo usuario a menos que le informe a sus seguidores y posibles seguidores al respecto.

 

¿Puedo fusionar mis múltiples cuentas de Instagram en una sola?

Actualmente, Instagram no permite la fusión de 2 o más cuentas de Instagram. Pero, si desea mover sus múltiples cuentas de Instagram a 1 cuenta principal, desactive las otras cuentas configurándolas como 'Privadas' y no acepte nuevas solicitudes de seguimiento.