2 formas de ver el cumpleaños de alguien en Snapchat

Si eres el tipo de persona a la que le encanta enviar videos y fotos divertidos a tus amigos, entonces Snapchat es la red social para ti.

Pero, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, los mensajes que envías en Snapchat solo están disponibles durante 10 segundos.

Por lo tanto, debe ser un lector rápido para poder obtener la esencia de dicho mensaje en solo unos segundos.



Sin embargo, si solo desea enviar un saludo de cumpleaños rápido a su mejor amigo, no tiene de qué preocuparse, ya que es fácil de hacer.

Pero, ¿cómo verás exactamente el cumpleaños de alguien en Snapchat? Veamos en un rato entonces.

 

Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat

Una forma de ver el cumpleaños de alguien en Snapchat es ver su 'página de chat'. Aparecerá un emoji de pastel junto al nombre de esa persona si está celebrando su cumpleaños. Otra forma es tocar el menú de albóndigas y presionar 'Administrar amistades' para verificar quién tiene el emoji de pastel junto a sus nombres.

 

Ver el cumpleaños de alguien en Snapchat: qué hacer

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería y redes sociales, no necesitará visitar la página de perfil de Snapchat de una persona solo para ver su cumpleaños.

Dado que una de las características clave de Snapchat es el uso intensivo de emojis, podrá detectar el cumpleaños de alguien en la aplicación si también ve un emoji en particular.

Y, tu conjetura es tan buena como la mía: ¡un emoji de pastel!

Entonces, a menos que tu amigo codificó el cumpleaños equivocado en su cuenta de Snapchat , siempre puedes enviar tus saludos de cumpleaños de inmediato con solo ver el emoji de pastel.

 

Método 1: Activar la 'Página de chat' de Snapchat

Paso 1: Después de iniciar la aplicación Snapchat en su teléfono y encontrarse en la página 'Cámara', deslice el dedo hacia la derecha.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat activando Snapchat's Chat Page Step 1

Paso 2: Luego verá aparecer su 'página de chat'.

Como estás buscando a un amigo tuyo que está celebrando su cumpleaños, desliza hacia arriba hasta que encuentres un emoji de pastel al lado del nombre.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat activando Snapchat's Chat Page Step 2

Paso 3: Una vez que encuentres ese emoji de pastel al lado del nombre de tu amigo, significa que está celebrando su cumpleaños.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat activando Snapchat's Chat Page Step 3

Desde allí, puede tocar el nombre para enviar sus saludos de cumpleaños.

Muy sencillo, ¿verdad? Pero, aunque el primer método ya es bastante simple, hay otra forma de buscar cumpleaños en Snapchat.

 

Método 2: Comprobación de tu lista de amigos de Snapchat en busca de Cake Emojis

Paso 1: Desde la página 'Chat' en la aplicación Snapchat, toque el menú de albóndigas (icono de 3 puntos horizontales) en la parte superior derecha de dicha página.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat revisando la lista de amigos en busca de Cake Emojis Paso 1

Paso 2: Aparecerá un menú en la parte inferior de la pantalla.

De las opciones disponibles, presione el botón 'Gestionar amistades'.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat revisando la lista de amigos en busca de Cake Emojis Paso 2

Paso 3: La página 'Mis amigos' aparecerá después de tocar la opción 'Administrar amistades'.

A partir de ahí, puede comenzar a buscar en su lista de amigos para ver quién tiene el emoji de pastel junto a su nombre.

  Cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat revisando la lista de amigos en busca de Cake Emojis Paso 3

Luego, simplemente toque el nombre de ese amigo nuevamente para que le envíe sus saludos de cumpleaños.

Entonces, ahora que conoce las 2 formas en que puede ver el cumpleaños de alguien en Snapchat, ¿está listo para probarlas?

Quién sabe, también recibirás muchas felicitaciones de cumpleaños cuando te toque celebrar este día tan especial.

 

Preguntas frecuentes sobre cómo ver el cumpleaños de alguien en Snapchat

 

¿Qué otras funciones relacionadas con cumpleaños ofrece Snapchat además del emoji de pastel de cumpleaños?

Una característica relacionada con los cumpleaños que ofrece Snapchat es el análisis astrológico que puede usar para verificar la compatibilidad astrológica con otros usuarios. Snapchat también tiene la función de fiesta de cumpleaños que no solo activa el emoji de pastel junto a tu nombre, sino que también ofrece divertidos pop-outs adicionales en la pantalla.

 

¿Cómo se activa la función 'Fiesta de cumpleaños' de Snapchat?

Para activar la función 'Fiesta de cumpleaños' de Snapchat, toque 'Configuración' y presione la sección 'Cumpleaños' en 'Mi cuenta'. Desde allí, marque la casilla que le permite habilitar la función 'Fiesta de cumpleaños'.

 

¿Qué significan los emojis en Snapchat?

Los emojis, llamados específicamente 'Friend Emojis' en Snapchat, permiten a sus usuarios realizar un seguimiento de sus amigos en la aplicación. Le dirá a un usuario el estado de su amistad en función de cómo tú y tus amigos usan Snapchat. Pero tenga en cuenta que estos 'Emojis de amigos' cambian regularmente.